Lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneses: “Estoy con el pueblo, me tocó estar abajo donde se sufre”

jean_meneses_chile_honduras_2019_getty

En su arribo al país para preparar el duelo amistoso de la 'Roja' ante Perú, el delantero nacional tuvo palabras sobre las demandas ciudadanas. Jean Meneses manifestó su apoyo al movimiento e hizo un llamado para que se encuentre una solución prontamente los problemas que afectan al país.

Jean Meneses llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la Selección, que prepara su duelo amistoso ante Perú la próxima semana. El delantero que milita en el fútbol mexicano aprovechó la tribuna y alzó la voz para hablar sobre las protestas sociales que se han tomada el país en la últimas semanas.

“Yo estoy con el pueblo, me tocó estar abajo donde realmente se sufre y nadie me lo tiene que contar. Espero que se solucione todo y le den a la gente lo que merece”, sostuvo el atacante del León donde atraviesa un buen momento en la Liga MX.

Meneses anotó en la reciente victoria 4-0 de su equipo al Toluca y celebró con un mensaje debajo de su camiseta apoyando al país, lo que le significó un castigo de parte de la Federación Mexicana de Fútbol, que no permite que los jugadores se manifiestan en relación a causas políticas.

Sobre la sanción, el jugador confesó que “es un tema durísimo. Yo ya expresé lo que quería y por eso me tocó recibir un castigo de la federación ”.

Para finalizar y sobre su incorporación al equipo que dirige Reinaldo Rueda, el atacante aseguró que “es un placer venir a la Selección, es para lo que uno siempre se prepara y tenemos que aprovechar esta linda oportunidad”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES