lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Clásico en la final? Así quedaron las semis en Supercopa de España

Se definieron las dos llaves que animarán la renovada Supercopa de España, donde por primera vez cuatro equipos disputarán este mini torneo y en Arabia Saudita. Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Valencia se desplazarán en enero hasta Asia en busca de este trofeo.

Este lunes 11 de noviembre se realizó el sorteo de la novedosa Supercopa de España, definición que tuvo un drástico cambio, ya que de pasar a ser un partido único entre el campeón de La Liga con el ganador de la Copa del Rey, ahora tendrá la participación de cuatro equipos, quienes buscarán el título en Arabia Saudita el próximo mes de enero.

Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Valencia le darán vida a este mini torneo, donde los ‘colchoneros’ accedieron como subcampeones de La Liga 2018-2019, por detrás del campeón que fueron los ‘culé’. Por su parte los ‘ches’ clasificaron como ganadores de la Copa del Rey 2018-2019 y los ‘merengues’ como el mejor equipo en rendimiento detrás de los otros tres nombrados.

En el sorteo organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), las llaves de semifinales quedaron definidas de la siguiente forma: Valencia contra Real Marid y Barcelona ante Atlético de Madrid, quienes jugarán el 8 y 9 de enero respectivamente en el estadio King Abdullah de la ciudad de Yeda.

Mientras que la final quedó programada para el 12 de enero en el mismo recinto, donde se podría dar el siempre esperado cruce entre el Barcelona de Arturo Vidal y Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal