martes 12 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«No se debería jugar con Perú por respeto a lo que pasa en Chile»

El volante de la Selección y el Leverkusen, Charles Aránguiz, una vez más mostró su visión respecto al estallido social que se vive en el país, por eso en su llegada a Santiago para unirse a la 'Roja' expresó que no se debería disputar el amistoso con Perú en solidaridad con la ciudadanía.

Tal como en la cancha, fuera de ella también existe un Charles Aránguiz directo y sin temor. Por eso, el volante del Bayer Leverkusen expresó en su arribo a Chile que no se debería disputar el amistoso con Perú en Lima, puesto que cree que el ambiente no se condice con la realización de este duelo.

El ‘Príncipe’ apenas piso el aeropuerto Arturo Merino Benítez sostuvo que «mi opinión es que no se debe jugar para respetar lo que está pasando en el país. Hay un ambiente difícil. Pero también es un tema que hay que hablar en la concentración en Juan Pinto Durán y ver lo mejor».

El bicampeón de América con el ‘Equipo de Todos’ no se detuvo ahí y agregó que «lo que está pasando en el país es serio. Yo creo que no se debiera jugar, pero es un tema a conversar».

Charles Aránguiz no ha eludido el tema de las demandas ciudadanas, por lo que ha utilizado sus redes sociales para manifestar su apoyo y también hace algunos días expresó que de estar en suelo nacional sería parte de las protestas, lo que le valió sufrir las descalificaciones de parte del derechista ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz