googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rivero tras suspensión: «Está pasando a ser chacota»

El entrenador de Cobreloa se mostró molesto tras la tardía suspensión del partido ante Magallanes de este martes 12 de noviembre, decisión que se dio a conocer una hora antes del inicio del cotejo con los equipos en el estadio. Ante esto el DT expuso que habían adelantado esta situación.

Víctor Rivero, director técnico de Cobreloa, hizo sus descargos tras la suspensión del partido ante Magallanes una hora antes del inicio del encuentro programado para este martes 12 de noviembre en el estadio Municipal de La  Pintana, donde se les informó en el mismo camarín que el duelo pendiente por la fecha 27 de Primera B no se desarrollaría por falta de condiciones.

Cabe recordar que este partido marcaría la reanudación del fútbol profesional chileno en medio del estallido social, donde los torneos se han paralizado por tres semanas. En la instancia el entrenador de los ‘loínos’ expresó su malestar ya que anteriormente habían advertido que podría pasar esta situación.

«Nuestra opinión fue de no jugar el partido, no fue tomada en cuenta, no costaba nada esperar hasta el fin de semana, que esté la seguridad», comenzó diciendo después de darse por enterado de la suspensión.

«Esto está pasando a ser chacota, entonces debiera haber seriedad en el tema. Ya dimos en su momento nuestro parecer, hemos venido dos veces a jugar, dijimos que no era el momento. Los muchachos estaban vestidos, quizás no con la cabeza totalmente en el partido. Nos hacen desvestirnos, nos hacen vestirnos, nos dicen que se juega, que mañana se va a jugar en otro estadio», agregó Rivero.

«¿La intención de la ANFP era de jugar de todos modos? No estaba en esa conversación. El estadio no está para jugar», finalizó ofuscado el técnico de los ‘zorros del desierto’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero