Martes 12 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Dituro: “Deseo que termine pronto todo tipo de violencia”

matias dituro_u catolica_copa libertadores_2019_adf

El portero de Universidad Católica se refirió a la actualidad del campeonato nacional y al contexto nacional que ha impedido la normalidad del fútbol chileno. Dituro aclaró que como equipo están listos para jugar, pero que antes se debe garantizar la seguridad de las personas.

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió a la reprogramación de las fechas del fútbol chileno y manifestó su deseo de jugar. Sin embargo, aclaró que previo a eso deben existir garantías para la correcta realización de un partido de fútbol, poniendo siempre por delante la seguridad de las personas.

“Hemos venido entrenando todas las semanas y preparándonos para cuando nos toque jugar, siempre y cuando las condiciones de seguridad estén dadas para que el espectáculo pueda llevarse a cabo tanto para los jugadores y la gente y familias que vienen al estadio. Nosotros estamos preparados para afrontar esos partidos”, afirmó el meta argentino.

El jugador ‘Cruzado’ también tuvo palabras para la crisis político social que vive nuestro país desde las últimas semanas y manifestó su deseo de que se termine la violencia.”Es una lástima lo que está sucediendo. La verdad es que Santiago y Chile es un país hermoso para vivir, estoy muy contento y mi familia también, pero bueno, deseo que termine pronto todo tipo de violencia, que pueda volver todo lo antes posible la normalidad y la paz y ojalá así sea”, aclaró.

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica fue reprogramado para este domingo 17 de noviembre, sin embargo aún no se sabe si se realizará, teniendo en cuenta el antecedente de que hoy se suspendió el partido entre Magallanes y Cobreloa en paralelo al llamado de las barras bravas de ambos equipos a boicotear la ejecución del partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro