googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Iván Rakitic: «Me siento triste, me han quitado la pelota»

El volante croata del Barcelona, Iván Rakitic, habló sobre su actual momento en el cuadro catalán en donde es el quinto volante del equipo tras Vidal, Busquets, De Jong y Arthur. En su quinta temporada vistiendo la camiseta 'blaugrana' solo ha visto acción en 255 minutos de 1.710 totales.

El volante del Barcelona, Iván Rakitic, no ha tenido su mejor temporada este año en el cuadro catalán. La llegada de Arturo Vidal y Arthur, además del paladar futbolístico del entrenador ‘blaugrana’, Ernesto Valverde, han mermado las opciones del croata en la oncena titular del Barcelona en lo que va de Liga. Cuestión que abordó en el programa de Jorge Valdano, «Universo Valdano».

«¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste», expresó un emocionado Rakitic. «Me gusta enseñar mis sentimientos. Cuando hay que llorar, no hay problema alguno. Cuando tengo que celebrar, celebro», agregó.

Sobre la suplencia en el cuadro ‘blaugrana’, Rakitic sinceró que no siente que sea el momento para estar en una posición tan relegada dentro de un plantel competitivo como lo es el del Barcelona. «Entiendo y respeto las decisiones del entrenador, de un club o lo que sea. He dado muchísimo en estos cinco años que llevo en el Barcelona y lo quiero seguir disfrutando», dijo.»Tengo 31 años, no 38, y siento que estoy en mi mejor momento», finalizó.

Rakitic, ha disputado tan solo siete partidos por Liga y tres por Champions League, con lo que suma 255 minutos disputados de 1.710 totales, en lo que va de la temporada 19/20. Lejos de la continuidad a la que estaba acostumbrado y que lo tuvo en su momento como uno de los mejores volantes del fútbol europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic