googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Acevedo: «Pretendemos volver a la actividad y que el torneo termine»

El defensor de O'Higgins, Albert Acevedo, manifestó su deseo de reanudar el campeonato nacional, siempre y cuando estén las condiciones mínimas para la realización del espectáculo. El ex jugador de la 'U' comentó que siguen entrenando a la espera de la reanudación del torneo.

El defensor de O’Higgins de Rancagua, Albert Acevedo, conversó con la prensa sobre la actualidad del fútbol chileno y manifestó que de parte del plantel celeste están esperando una determinación para volver a la actividad. Por mientras, el club sigue entrenando normalmente.

«Seguimos entrenando a la espera de que se tomen determinaciones y ver qué vamos a hacer. Seguimos viniendo a entrenar, se siguen planificando los partidos. Estamos ahí como ‘al aguaite’ de volver a la actividad», comentó el jugador.

Además, el ex jugador azul se cuadró con los dichos del presidente del Sifup, Gamadiel García, y sus intenciones de volver a jugar. «Voy a hablar desde el sentimiento y a lo que apuntamos, queremos que esto se resuelva. Como dijo Gadamiel ayer, ya pasó mucho tiempo sin actividad futbolística y que el torneo termine. Las intenciones están y bien las dio a conocer nuestro presidente del sindicato», aclaró.

Por último, Acevedo manifestó que espera que el conflicto se resuelva de la mejor manera y que el fútbol pueda volver sin complicar a nadie. «Espero que se puedan solucionar cosas, para que la actividad que nosotros realizamos no entorpezca ni la seguridad ni el bienestar general», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo