miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo llegó a Chile para unirse a los trabajos de la ‘Roja’

El portero del Manchester City llegó este miércoles 13 de noviembre a Santiago, para integrarse de inmediato a los trabajos del plantel de Reinaldo Rueda, que alista el duelo con Perú. El ex meta del Barcelona junto al resto del plantel definirán si juegan el amistoso o no.

A diferencia de lo que venía ocurriendo en las ultimas convocatorias, Claudio Bravo se unirá a la selección chilena con rodaje futbolístico. La lesión de Ederson Moraes le abrió la puerta al oriundo de Viluco para jugar en Champions y en la reciente caída del Manchester City ante Liverpool.

Y este miércoles 13 de noviembre arribó a Santiago el ex golero del Barcelona, quien de inmediato se unirá a las prácticas de la ‘Roja’ en Juan Pinto Durán, donde el elenco de Reinaldo Rueda comienza a preparar lo que será el amistoso con Perú del 19/11.

Sin embargo, el meta formado en Colo Colo también llegará al búnker del ‘Equipo de Todos’ para formar parte de la decisión de si se juega o no el choque con los del Rímac, pues algunos jugadores como Charles Aránguiz consideran que no se debe disputar por la contingencia del país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo