miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel: «Hay un partido más importante que es por la igualdad»

El capitán de la 'Roja', al igual que Arturo Vidal, ocupó las redes sociales para justificar la decisión del plantel del 'Equipo de Todos' de suspender el amistoso con Perú. El 'Pitbull' expresó también que "hay que cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo".

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, en conjunto a Arturo Vidal, aprovechó las redes sociales para explicar las razones que tuvo el plantel de la ‘Roja’ para decidir no jugar el amistoso con Perú, el cual estaba pactado para disputarse el próximo 19 de noviembre en Lima.

«A toda la opinión pública, especialmente a los hinchas: Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso con Perú en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de fútbol, pero ante todo personas y ciudadanos».

El comunicado del ‘Pitbull’ añadió que «sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo».

El escrito del volante del Bologna sentenció que «apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel