googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Abumohor: «No se debe jugar hasta que la situación se normalice»

El presidente de O'Higgins de Rancagua indicó que está en contra de la reanudación del fútbol en Chile, esto mientras no se retomen las condiciones de normalidad en el país. El mandamás del 'Capo' añadió que "hay que tener la generosidad para apuntar el camino para buscar la paz social".

Dos miradas totalmente contrapuestas se verán en el Consejo de Presidentes extraordinario de la ANFP este jueves 13 de noviembre. Por un lado están los dirigentes como Jorge Uauy que apuestan por volver a la normalidad en el fútbol chileno, mientras que otros como Ricardo Abumohor esperan que antes de programar algo hay que recuperar la normalidad en el país.

«No se debe jugar hasta que la situación se normalice. En esta situación social que vivimos todos estamos involucrados, no puedes marginar a nadie. Y el fútbol deberá respetar los plazos, tener el timming y jugar en la medida en que se puedan desarrollar los partidos de manera normal, porque todo lo forzado es malo», dijo.

El presidente de O’Higgins añadió que «hay que tener la generosidad para apuntar el camino para buscar la paz social que Chile necesita. Vengo llegando al país, los tiempos han pasado y es lamentable ver cómo se están desarrollando las cosas. Hay que aspirar a que venga el equilibrio, cordura y justicia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Abumohor