miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Espero que Chile pronto logre acuerdos por bien de todos»

'Carepato' no se olvida del proceso de movilización que vive Chile durante las últimas semanas, asegurando que las manifestaciones son justas debido a los 30 años de abusos que ha vivido el pueblo chileno. Además, no puso dudas a su continuidad en Racing por lo que dura su contrato.

En medio de la incertidumbre por la continuidad del fútbol chileno y la suspensión del amistoso de Chile ante Perú, Marcelo Díaz, volante de Racing Club de Avellaneda, tampoco se olvida de la explosión social que ocurre en el país, deseando que se logren pronto acuerdos.

«La gente se está manifestando, despertó como ellos mismo dicen. Hemos tenido demasiados abusos los últimos 30 años y me parecen perfectas las protestas porque son nuestros derechos y de nuestros hijos a futuro», explicó el ‘Chelo’ ante la prense en Argentina.

Por lo mismo, el bicampeón de América con la ‘Roja’ afirmó que «no es un tema político, es social. Espero que el pueblo chileno tenga pronto acuerdos que sean para el bien de todos».

Entrando de lleno en el momento que vive con Racing Club, ‘Carepato’ confesó que «estoy contento, tengo contrato hasta 2021. La evaluaciones vendrán en diciembre, porque se termina el año y donde se ve cada situación.

Además, Marcelo Díaz le resta importancia a las variaciones del dólar en Argentina, pues para considera que «me importa jugar y aquí me siento cómodo, respaldado y muy querido. Me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing, tanto como ganarla».

En cuanto al momento que vive la ‘Academia’ en la Superliga, el ‘Chelo’ detalló que «es muy difícil sostener el gran juego que hizo el campeón. A nosotros nos ha costado, pero lo hemos llevado bastante bien, estamos a un punto de líder y estamos jugando bien».

«Si se nos ha complicado generar juego, es porque los rivales también vienen a jugar. A mi juicio debemos seguir por esta línea, no podemos cambiar porque sería traicionar lo que venimos haciendo», concluyó el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz