miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lindelof: «Echo de menos a Mourinho en el mundo del fútbol»

El defensor sueco recordó al que fue su técnico en Manchester United, catalogando al DT portugués como uno de los mejores del mundo. Victor Lindelof recordó a José Mourinho, quien lo fichó en 2017 en los 'diablos rojos' y aseguró que "le aprecio por todo lo que ha dicho y hecho por mí".

Victor Lindelof no se olvida de José Mourinho y respaldó el trabajo del técnico. El central del Manchester United recordó con cariño al entrenador que lo llevó al fútbol inglés y expresó su deseo de ver al luso de vuelta en las canchas.

«Es uno de los mejores entrenadores que existen y supongo que conseguirá trabajo en uno de los mejores clubes del mundo. Le echo de menos en el fútbol», aseguró el zaguero sueco al periódico de su país, Aftonbladet.

El central de los ‘diablos rojos’ además profundizó en la relación que tuvo con ‘Mou’ y sostuvo que «es un gran entrenador y una gran persona. Le debo mucho. Fue él quien me trajo y quien me dio la oportunidad en el United. Le aprecio por todo lo que ha dicho y hecho por mí: desde regañarme hasta darme un abrazo».

Lindelof, quien llegó a Manchester en 2017 proveniente del Benfica, no escatimó en elogios y  sobre la forma del trabajar del portugués afirmó que «incluso aunque quizá en ese momento no estuvieras de acuerdo con él lo respetabas porque tiene un gran carisma. Lo ha ganado todo, así que cuando habla, le escuchas».

Publicado en: Noticias