miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Henry: «No creo que Cristiano quiera soltar el título de la Eurocopa»

El ex delantero francés adelantó que será muy difícil tener un pronóstico del gran favorito para quedarse con el título de la Eurocopa 2020, pues ve a varios equipos con la fuerza suficiente para consagrarse campeón. Además, habló de los delanteros con los que cuenta Francia.

El camino a la Eurocopa se acorta y se comienzan a delinear los principales candidatos a consagrarse como el mejor elenco de Europa. Thierry Herny, quien ganó el título junto a Francia en Bélgica-Holanda 2000, adelantó que no será fácil dar pronósticos.

«Francia puede ganarla por su fuerza colectiva, como equipo conquistaron el Mundial. Pero Portugal tiene el título y no creo que Cristiano quiera soltarlo», indicó el ex delantero en el ‘Business Insider’ durante la presentación de Heineken como cerveza oficial de la Euro 2020.

«España querrá volver. Italia, Holanda… lo están haciendo extremadamente bien. Bélgica aspira a mejorar lo sucedido en la Copa del Mundo. Es difícil hacer un pronóstico», agregó el ex delantero francés.

Por último, el campeón mundial con Francia en 1998 habló de los delanteros del conjunto ‘Bleu’, destacando que «Mbappé no ha jugado muchos partidos de clasificación. Giroud lo está haciendo realmente bien y Griezmann puede jugar ahí también. Plea y Ben Yedder están respondiendo, pero siempre me ha gustado Lacazette de ‘9’».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Francia