miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zlatan se despidió de la MLS: «Ahora vuelvan a ver Béisbol»

En su propio estilo, el delantero sueco puso fin a sus paso por la Major League Soccer, donde jugó en Los Ángeles Galaxy. "Querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa", escribió 'Ibra' en su cuenta de Twitter. Se especula que el delantero de 38 años podría volver a Italia.

Zlatan Ibrahimovic puso fin a su paso por la Major League Soccer. Luego de dos temporadas en el fútbol norteamericano, el delantero sueco se va sin poder ser campeón, aunque lo hace fiel a sus estilo con un mensaje en redes sociales.

«Vine, vi y conquisté. Gracias Los Ángeles Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. A los hinchas: querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora vuelvan a ver béisbol», escribió en sus redes sociales.

Durante su paso por la MLS, ‘Ibra’ jugó 58 partidos, anotando 53 goles y con 17 asistencias, aunque no logró consagrarse campeón del certamen norteamericano y tampoco consagrarse como el jugador más valioso (MVP) de la competencia.

En cuanto al futuro de Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, se especula fuertemente que podría volver a jugar en Italia, donde podría incluso llegar a ser compañero de Gary Medel en Bologna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic