googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jugadores de O’Higgins serían castigados por no ir al antidoping

Matías Sepúlveda y Fabrizio Ramírez no se presentaron a tiempo al control anti dopaje en el duelo con Huachipato, por lo que arriesgan una sanción de hasta dos años ¿La causa? Una charla post partido del técnico Marco Antonio Figueroa impidió a los jugadores llegar a tiempo.

Dos jugadores de O’Higgins de Rancagua arriesgan sanciones de hasta dos años tras no presentarse al control antidoping posterior al partido en el que los celestes cayeron ante Huachipato en Rancagua el mes de septiembre. Matías Sepúlveda y Fabrizio Ramírez son los denunciados y quienes deberán buscar la fórmula para impedir el castigo.

La razón para que ambos futbolistas no llegaran a tiempo a la toma de muestras fue por la dura charla técnica que realizó el DT del ‘Capo de Provincia’, Marco Antonio Figueroa, quien no liberó a los jugadores hasta terminar su discurso, por lo que se retrasó la ida de sus dirigidos.

Ambos jugadores llegaron pasado la hora de citación a la sala de dopaje y los profesionales de la Comisión Nacional de Control de Dopaje ya se habían retirado del lugar, situación que se puede interpretar como una manipulación de la muestra.

Según estipula La Tercera, el comisario a cargo del dopaje intentó varias veces llegar a los jugadores y el estratega celeste habría reaccionado con enojo y hasta los habría insultado. Por lo que de esta manera se toma como rebeldía y ausencia para someterse al control antidoping.

Publicado en: Noticias