jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Suárez y búsqueda de otro ‘9’: «Será mejor para mí y el Barcelona»

El delantero 'culé' habló de cara a su futuro en el club. El 'charrúa' que sabe que está en la era de descenso de su carrera, cumplirá 33 años en enero y el Barcelona está en búsqueda de un potencial recambio, lo que ve con buenos ojos pensando en seguir compitiendo al alto nivel.

El delantero uruguayo Luis Suárez se encuentra concentrado con su selección preparándose para los próximos amistosos de la fecha FIFA. Ahí el ‘charrúa’ analizó su momento en el Barcelona de cara a lo que será su cumpleaños 33 (24/01), el que lo encuentra justo en un período que ‘blaugranas’ buscan un ‘9’ para su competencia.

«Que estén buscando o quieran traer otro número ‘9’ no es nada extraño, es la realidad del fútbol. Será mejor para mí, porque me exigirá, será mejor para el club porque se alimentará la competencia y será mejor para el futuro porque podrán ir preparando a un futbolista con la ayuda de todos los grandes jugadores que tiene el Barcelona», confesó el delantero en entrevista con el medio Ovación.

El ex delantero de Liverpool sabe que su tiempo en los ‘cúles’ se acaba y entiende que deberá abandonar el plantel en su debido momento. «Llegará un tiempo en que mi edad no me va a permitir estar a la altura de lo que precisa el Barcelona para competir. Pero mientras pueda, mientras tenga la fuerza, que me traigan competencia es mucho mejor», aclaró Suárez.

El ‘charrúa’ también tuvo palabras para su presente en la selección y confesó que espera estar en el próximo Mundial. «Espero que sí, en realidad estoy convencido que sí», manifestó el uruguayo, que ir en la cita interplanetaria completaría su cuarta participación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez