jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

En Perú descartan indemnización de Chile por amistoso cancelado

El secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Óscar Chiri, aclaró la situación tras la decisión de los seleccionados chilenos de no viajar a Lima para disputar el amistoso ante los incaicos, lo que en un principio causó molestia pero que ahora han podido entender.

Óscar Chiri, secretario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió al cancelado partido amistoso de su seleccionado ante la ‘Roja’ por decisión de los jugadores chilenos, quienes decidieron no viajar a Lima para manifestar su apoyo al estallido social que se vive en nuestro país.

Si bien en un principio esta situación causó molestia en el ente rector del balompié ‘incaico’, Chiri aclaró que no están pensando en que la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) pague una indemnización, comprendiendo la situación que atraviesa la nación austral.

«Entendemos los problemas que tiene Chile, en estos momentos. No estamos en un afán reivindicatorio. Son otras las cosas que nos mueven. No estamos pensando en una indemnización de parte de Chile», indicó el dirigente en conversación con La Cuarta.

Cabe recordar que este partido estaba programado para el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, duelo que sería el último de ambas selecciones antes de afrontar el inicio de las clasificatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias