googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa: «Espero que este sea un punto de inflexión»

El presidente de Blanco y Negro se refirió a lo que fue el Consejo de Presidentes de la ANFP, el que por primera vez en su historia contó con la presencia de futbolistas en su composición. Mosa, manifestó sus deseos de volver a la actividad pero con las medidas de seguridad necesarias.

Luego de finalizado el Consejo de Presidentes de la ANFP (en el que por primera vez en su historia participaron jugadores y el Sifup), el presidente de Blanco y Negro S.A., Aníbal Mosa, analizó lo que fue la instancia y manifestó su postura en relación a la vuelta del fútbol.

«El fútbol es la única actividad que está detenida al 100%. Espero que esta reunión sea un punto de inflexión. Hablaron todos. No sé si será la última oportunidad, todos los presidentes y jugadores hemos dicho que queremos volver pero queremos que nos garanticen las condiciones de seguridad para nuestros jugadores, trabajadores e hinchas», afirmó Mosa, que fue multado durante la jornada de ayer (13/11) por la CMF por uso de información privilegiada en la compra de acciones de B&N.

Durante la jornada, trascendió que una posibilidad para lograr terminar el Campeonato Nacional sería jugar algunos duelos en suelo argentino. Esto, ante la imposibilidad para garantizar la seguridad por parte de la ANFP a raíz de la situación político-social que atraviesa el país.

Al respecto, Mosa manifestó su negativa a esta alternativa y llamó a esforzarse por realizar los partidos en «nuestras canchas». «No hemos hablado de jugar en Argentina. Creemos que tenemos que hacer los esfuerzos para terminar decentemente el campeonato. Ojalá sea en nuestros estadios y con nuestro publico», finalizó.

De momento, el Campeonato Nacional recomenzaría el 23 de noviembre con la fecha 12 de la segunda rueda en la que Colo Colo enfrentaría a Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa