googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «La gente necesita soluciones reales y pronto»

El portero de la 'Roja' analizó los movimientos sociales que se viven en Chile desde el 18 de octubre con un llamado a la clase política a actuar y dar una respuesta a la gente. "La gente está en todo su derecho de protestar y marchar donde sea necesario", indicó el guardameta.

Luego de la suspensión del amistoso contra Perú, los jugadores de la ‘Roja’ quedaron en libertad de acción. Uno de los que aprovechó de seguir entrenando fue Claudio Bravo, quien se trasladó hasta Rancagua para practicar junto al elenco celeste, donde aprovechó de analizar las movilizaciones sociales en Chile.

«La gente está en todo su derecho de protestar y marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya. Creo que el mensaje es eso, dejar la demagogia y actuar, la gente necesita eso», sostuvo el portero en declaraciones al cuadro de la Sexta Región.

En un llamado a la clase política del país, Bravo sostuvo que «quienes están en estos cargos importantes y toman el control de un país o de un Estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya, pronto».

En cuando a una de las causas del problema Bravo considera que «hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que de la parte baja, donde más tenemos que poner énfasis es en la parte baja de la pirámide, donde existe la masa que lo necesita».

«Creo que hay que esperar en el sentido de ver soluciones pronto, es lo que quiere la gente y lo que todo Chile necesita, soluciones pronto y reales», finalizó.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo