jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Almirón le dio el triunfo a Paraguay sobre Bulgaria

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, venció por 1-0 a Bulgaria jugando como visitante en el Nacionalen Stadion Vasil Levski de Sofía. Para los 'guaraníes' anotó la figura del equipo, Miguel Almirón, confirmando su gran presente y consolida el cuarto partido de Paraguay sin perder.

Paraguay venció por la mínima a Bulgaria jugando como visitante en amistoso internacional en el marco de la fecha FIFA de noviembre, en el Nacionalen Stadion Vasil Levski de Sofía.

El partido, fue marcadamente táctico por parte de ambas escuadras que no regalaron centímetros al rival. Paraguay, que se prepara de cara a las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, alineó un equipo mixto cargado de jugadores jóvenes, en donde el delantero del Newcastle, Miguel Almirón, fue la gran figura.

Justamente fue el propio Almiroin quien marcó el solitario tanto del triunfo para los ‘guaraníes’ (60′). Quien recibió un pase en 3/4 de cancha de parte de Richard Sánchez y disparó desde fuera del área. Remate furibundo que no pudo contener el meta Georgijev y que terminó siendo el tanto definitorio del partido.

De ahí en más, el partido fue dominado ampliamente por los paraguayos que de esta forma consiguieron su cuarto partido consecutivo sin saber de derrotas. El próximo partido para los dirigidos de Eduardo Berizzo será frente a Arabia Saudita, el martes 19/11 a las 14:00 horas de nuestro país.

Acá, el golazo de Almirón:

Publicado en: Noticias