jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Teníamos que entrar fuertes, anotar e intentar reprimirlos»

Portugal apabulló a Lituania por 6 a 0 y se quedó con el segundo lugar del Grupo B de las clasificatorias para la Euro 2020. Post partido, los jugadores del elenco luso se mostraron conformes con el rendimiento exhibido y esperan ganar el domingo ante Luxemburgo.

Tras la goleada por 6 a 0 que le propinó Portugal a Lituania por la penúltima fecha del Grupo B para la Euro 2020 y que contó con Cristiano Ronaldo nuevamente como figura excluyente, los jugadores lusos se mostraron satisfechos con el trabajo realizado de cara a una posible clasificación en el primer puesto de su grupo.

Al respecto, el defensor del Leicester City, Ricardo Pereira, sostuvo que «sabíamos que teníamos que entrar fuertes, anotar temprano e intentar reprimirlos. Y lo hicimos». Y agregó que «En estos juegos sabemos que tendremos la posesión de la pelota y tenemos que estar bien para no dar oportunidad a nuestros oponentes. Eso fue lo que hicimos y, con la calidad que tenemos al frente, sabíamos que podíamos marcar goles», afirmó Pereira.

Por su parte, Bruno Fernandes, volante del Sporting de Lisboa, también se mostró satisfecho con el trabajo realizado e incluso se ilusiona con la clasificación en primer lugar de su grupo para la Euro 2020.

«Nuestro objetivo siempre ha sido ganar en Luxemburgo (próximo rival de Portugal). Ahora tenemos que trabajar para lograrlo. Debemos continuar con este registro», aseguró Fernandes.

El volante, asistió a Luis Fernandes en el tercer gol luso al inicio de la segunda etapa. Sobre ello, Fernandes comentó que «antes del partido, ‘Pizzi’ y yo habíamos estado hablando de su asistencia para mí, fue al revés, pero también es posible», dijo entre sonrisas.

Con este triunfo, Portugal se quedó con el segundo lugar del Grupo B con 14 puntos, 5 por detrás de Ucrania que lidera la tabla a falta de un partido por disputarse y uno por sobre Serbia. El próximo rival para los portugueses será frente a Luxemburgo el domingo 17/11 a las 11:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES