jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Griezmann: «A veces no somos buenos, así es como es»

El delantero francés fue autocrítico con el rendimiento de los actuales campeones del mundo, en un partido en el que se vieron inconexos por momentos. Girezmann, también analizó lo que fue su posición en la cancha, en donde jugó como eje de ataque, una posición natural para él.

Luego de la victoria de Francia por 2 a 1 sobre Moldavia, el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, se refirió al triunfo. En sus declaraciones, el francés realizó una fuerte autocrítica al equipo, que por momentos, se vio perdido en el campo y aseguró que de este partido, «solo se recordarán los 3 puntos».

«No jugamos bien, no estuvimos, especialmente en la primera mitad. En el descanso, el entrenador nos dio su opinión y reaccionamos un poco. Pero no fuimos muy buenos en la última parte. Solo recordaremos la victoria y los tres puntos de esta noche», afirmó Griezmann.

Sobre su explicación para el magro desempeño de la actual selección campeona del mundo, Antoine no titubeó y señaló que «no hay una explicación. A veces no somos buenos, así es como es. No debes buscar excusas. No estábamos en una buena tarde».

Francia, enfrentará en la última fecha de la fase grupal a Albania (el próximo domingo a las 17:45 horas) y con ello, buscarán quedarse con el Grupo H del que son líderes con 22 puntos. Al respecto, Griezmann señaló que «intentaremos ganar allí, sí. Tenemos tres días para prepararnos, es poco, pero tendremos que estar listos para no reproducir el mismo tipo de partido que esta noche. Queremos mantener este primer lugar».

Finalmente, el delantero fue consultado sobre su posición en el campo (jugó como eje de ataque a diferencia de como lo hace en Barcelona, que lo hace por las bandas) y si aquello es un ‘soplo de aire fresco’ para él. A lo que Griezmann contestó: «Jugar en el eje es mejor para mí porque estoy orientado. Jugué así durante cinco años. Después, en el club (Barcelona), es un lugar nuevo al que debo adaptarme», culminó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Francia 
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann