viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gareca solidario: «Respetamos la decisión de los jugadores de Chile»

El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, manifestó su apoyo a la decisión de los jugadores de la 'Roja' de no jugar el duelo del próximo martes 19 de noviembre. El 'Tigre' manifestó cierta molestia por el cambio de planes y la modificación en el calendario de su equipo.

Una voz nueva se sumó a las reacciones de la suspensión entre el partido amistoso entre Chile y Perú. Esta vez, el entrenador de la ‘blanquirroja’, Ricardo Gareca, lamentó que el duelo no se vaya a jugar. Sin embargo, manifestó su total respaldo a la decisión de los jugadores de la selección chilena y a la situación que vive nuestro país.

«Sucedió un acontecimiento difícil. Respetamos la decisión de los muchachos de Chile. Son cosas que uno no tiene programado. No me gustan los imprevistos. Decidimos jugar solo el partido frente a Colombia», expreso el ex seleccionado argentino en conferencia de prensa.

Además, el ‘Tigre’ habló sobre nuestro país y la modificación de sede de la final de la Copa Libertadores, que justamente será en Perú, con el Monumental de Lima como el reducto que reemplazará al Estadio Nacional el próximo 23 de noviembre.

«Es una pena por Chile por todo lo que está viviendo. Pero a favor de Perú, la final de la Copa Libertadores es un acontecimiento único. Lima va a estar a la altura de la circunstancias, no tengo dudas», sentenció el DT de los del Rímac.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca