googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cereceda y visita de Claudio Bravo: «Fue por cercanía y comodidad»

El lateral de O´Higgins de Rancagua comentó lo que ha sido la presencia de Claudio Bravo en las prácticas del club. Cereceda, confesó que conversaron al término de la práctica y que el arquero "es un personaje que tiene tantas vivencias y conocimientos, que es genial estar cerca".

La jornada de ayer (14/11) en el Monasterio Celeste no fue para nada normal. Vestido con la indumentaria de O’Higgins de Rancagua, el meta de la Selección, Claudio Bravo, se entrenó junto a los dirigidos de Marco Antonio Figueroa. Cuestión que causó sorpresa entre propios y ajenos, y que el lateral del ‘Capo de provincia’, Roberto Cereceda comentó post entrenamiento.

«Yo supuse que iba a ir a Colo Colo, se lo pregunté. Fue por un tema de cercanía y comodidad, por la situación del país, no sabes qué te vas a encontrar en Santiago. Como sea, Claudio es una persona intachable, correcto, humilde. Fue criado en Buin y le costó conseguir lo que tiene actualmente», dijo a el diario La Cuarta.

«Parecíamos cabros chicos (junto a Albert Acevedo, también presente en la conversación) preguntándole cosas que ha vivido, cómo es Messi o Guardiola. Es un personaje que tiene tantas vivencias y conocimientos que es genial estar cerca», confesó Cereceda.

Otro de los presentes durante la práctica del meta nacional en el complejo de O’Higgins de Rancagua fue Miguel Pinto. El golero de la selección chilena, contó cómo fue el entrenamiento junto al meta del Manchester City. «Fue una visita grata. Habla bien de él seguir en actividad tras la decisión que tomaron en la ‘Roja’ de no jugar», dijo el arquero.

«Imagínate, los otros compañeros, los porteros juveniles tienen la posibilidad de entrenar con Claudio. Le pueden sacar varios tips de las cosas buenas que se hacen en su club, que es uno de primer nivel. Él es abierto en las prácticas, se le puede preguntar de todo», agregó Pinto.

El ex arquero del Barcelona, también se entrenó durante la jornada de hoy en el Monasterio Celeste y se espera que lo haga hasta su retorno a Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Roberto Cereceda