googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal apareció entrenando junto a los juveniles de Colo Colo

Arturo Vidal aprovechó la suspensión del partido amistoso contra Perú para visitar a sus ex compañeros en Colo Colo. Entrenó con los juveniles, en una visita que no dejó a nadie indiferente en la tienda alba. Claudio Baeza fue el otro ex seleccionado que visitó el Monumental.

La suspensión del partido amistoso ante Perú ha provocado un cambio en la agenda de los futbolistas que fueron llamados por el entrenador de la Selección, Reinaldo Rueda. Si bien algunos han aprovechado estos días para compartir con la familia o bien marcharse de inmediato a sus clubes, como el caso de Charles Aránguiz que fue requerido por el Bayer Leverkusen, otros, han intentado mantener la rutina y se les ha visto entrenando con clubes nacionales. Bravo hizo lo suyo ayer en O’Higgins y hoy, fue el turno de Arturo Vidal.

Y es que durante esta jornada se vio al ‘Rey’ junto a los cadetes de Colo Colo entrenando en el Estadio Monumental. Lugar que fuera su ‘casa’ deportiva en el inicio de su carrera. Arturo, desplegó sus capacidades y, como es costumbre, dejó todo en el entrenamiento, ante la mirada atenta de varios históricos del club.

Uno de ellos fue Lizardo ‘El Chano’ Garrido. El ex defensa albo, señaló que la presencia de Arturo fue «sorpresiva, no lo esperábamos. Fue muy lindo, los chiquillos estaban enloquecidos haciendo una pared con Vidal».

A su vez, Garrido dijo que la visita de Vidal no fue solo ‘para la foto’ y que será un momento que los juveniles atesorarán por siempre. «Fue bonito. Me imagino que no lo nunca más. Y además no entrenó ‘un ratito’, compartió harto rato. Estuvo con otras categorías, se sacó fotos con todo el mundo. Así que todos felices», completó el jefe del proyecto de captación de Colo Colo.

Otro de los seleccionados presentes durante la jornada en el Estadio Monumental fue Claudio Baeza, el que compartió entrenamiento con el primer equipo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal