viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Crouch y su orgullo: «Compartí dos minutos en cancha con Messi»

El espigado ex futbolista inglés, Peter Crouch, confesó uno de sus más grandes orgullos; el compartir cancha con Lionel Messi por dos minutos. A través de una columna, el ex Liverpool confesó que esos instantes con 'Lio' se los podrá relatar a sus nietos.

Peter Crouch, ex delantero del fútbol inglés y que fue siempre reconocido por sus más de dos metros de estatura, confesó (para él) uno de sus más grandes logros en su carrera futbolística: compartir dos minutos de juego en cancha con Lionel Messi en los octavos de final de Champions League en el año 2007.

«Llegará un punto en el que seré capaz de decirles a mis nietos que compartí cancha con Messi. Pudieron haber sido solo dos minutos en la Champions League 2007, pero está en el registro oficial del torneo», escribió en una columna en el diario británcio Daily Mail, en alusión a la derrota por 1-0 del Liverpool frente a Barcelona jugado en Anfield, en la vuelta de esos octavos de final.

«Se los diré muchas veces porque Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Tratas de encontrar maneras de hablar sobre lo que hacer y lo mejor que se me ocurrió es que es un monumento viviente. Es un futbolista que todos deberían ver en directo al menos una vez en sus vidas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi