viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera y consejo de presidentes: «Nos hicimos escuchar»

El capitán de Universidad de Chile se refirió a la reunión que sostuvieron junto a los presidentes del futbol nacional con el objetivo de poner el marcha la actividad. Johnny Herrera valoró la instancia y sostuvo "nos prestaron atención y ojalá que la torta se reparta de mejor forma".

Tras el consejo de presidentes en la ANFP, que también incluyó a jugadores y capitanes de los clubes del fútbol profesional, Jhonny Herrera sacó cuentas positivas y aseguró que sintieron una buena recepción. El arquero además insistió en la necesidad de volver cuanto antes a jugar.

«Todos los clubes y presidentes juntos, los futbolistas en un consejo de presidentes, que nunca había ocurrido. Creo que nos hicimos escuchar de buena forma. Como parte del pueblo y parte del medio, sentimos que nos prestaron atención y ojalá que la torta se reparta de mejor forma», aseguró el capitán de los azules.

Herrera no quiso dejar de lado el complicado momento social que vive el país y afirmó que aunque son consciente, es importante retomar la actividad. «No es fácil abstraerse de la contingencia, te toca la fibra toda las protestas que se hicieron, toda la gente, los daños y heridos. No hay mejor remedio que entrar a una cancha en este tipo de situaciones».

Para finalizar, el meta retomó la postura de los jugadores de la ‘Roja’, que decidieron no jugar el amistoso ante Perú, y volvió a ser crítico con la medida. «Existen muchas formas de protestar. Pero para mí hubiese sido mas válido y generoso repartir el premio la plata que se lleva la ANFP con la gente que tiene dañada su vista. Es una opción que yo habría barajado y si ellos decidieron no hacerlo en forma de protesta, es válido», comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES