viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina y Uruguay se miden en amistoso

En una nueva edición del clásico del Río de La Plata, Argentina enfrentará a Uruguay. Ambos equipos vienen de triunfos en la primera jornada de la fecha FIFA y juegan por el último partido antes de las clasificatorias Qatar 2022. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Uno de los clásicos más apasionantes del mundo se jugará este lunes 18 de noviembre entre Argentina y Uruguay, en una nueva edición del clásico del Río de La Plata en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv, a partir de las 16:30 horas. Por esto y más, este es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de la ‘albiceleste’ que hará de local paga 2,10 lo apostado, mientras que un empate multiplica la cifra 2,60. Por su parte un triunfo de la ‘celeste’ dirigidos por Oscar el ‘Maestro’ Tabárez paga 2,30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smatphones- y en todas las agencias Polla del país.

-EN UN GRAN MOMENTO

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen en un gran momento. El viernes vencieron al campeón de América, Brasil, por la cuenta mínima. Además, arrastran un invicto de seis partidos sin conocer la derrota, por lo que se perfila como favorito para el clásico de La Plata.

-VIENE INVICTO

La selección ‘charrúa’ dirigida por Oscar Tabárez, por su parte, también viene también en un gran momento. Uruguay derrotó a Hungría en un complicado encuentro amistoso, y con este triunfo completó cinco partidos sin inclinarse ante su rival.

-HISTORIAL ‘ALBICELESTE’

Argentina y Uruguay tienen un rivalidad histórica y desde 1930 han jugado 14 partidos amistosos, con un saldo favorable a los de Lionel Scaloni con 8 triunfos, 2 empates y tan solo 4 victorias para la ‘celeste’ del Maestro Tabárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES