viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mantiene el invicto: Italia goleó a Bosnia y mantienen puntaje ideal

Los dirigidos de Roberto Mancini siguen sumando de a tres y en su visita a Bosnia vencieron por un contundente 3-0. Con la victoria, Italia llegó al puntaje ideal y ya clasificado, lidera su grupo en la Eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa del próximo año.

Ni clasificado da un respiro. Italia, que ya aseguró un cupo en la Eurocopa 2020, sigue en racha en su camino al torneo continental y venció sin problemas a Bosnia y Herzegovina. La ‘azzurri’ goleó por 3-0 y logró su noveno triunfo consecutivo.

Francesco Acerbi fue el encargado de romper la paridad en el minuto 21. El defensor italiano abrió la cuenta con un remate desde el centro del área, tras la asistencia de Nicolo Barella luego de que dominaran los primeros minutos con gran tranquilidad.

En el fin de la primera parte, los dirigidos de Roberto Mancini, que eran dueños de las acciones lograron el 2-0 en el minuto 37 gracias a  Lorenzo Insigne. El delantero del Napoli llegó al gol luego de un lanzamiento en dirección al palo izquierdo.

En el complemento, y con el elenco bosnio dormido y con pocas respuestas, la escuadra italiana logró sellar la goleada definitiva con un tanto de Andrea Belotti, que había participado en el tanto anterior. El atacante recibió un pase en profundidad en los 37′ y logró marcar desde el lado derecho.

Italia logró su noveno triunfo consecutivo en y con 27 puntos lidera del grupo J de las clasificatorias para la Euro 2020 y cerrará su camino, ya clasificado, ante Armenia el próximo lunes 18. Bosnia en tanto, en quinto lugar y con 10 unidades, quedó sin opciones de participar en el torneo europeo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES