viernes 15 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dinamarca clasificó a la Eurocopa tras derrotar a Gibraltar

La ‘dinamita roja’ venció por 6-0 a una débil Gibraltar en duelo válido por la séptima jornada del grupo D para las clasificatorias a la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Age Hareide fueron muy superiores y con esta victoria se clasificaron a la próxima cita continental.

Dinamarca no tuvo piedad contra Gibraltar en el grupo D para las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Los daneses impusieron sus reglas de local y se clasificaron para la cita continental goleando de buena manera por 6-0.

En el primer tiempo la ‘dinamita roja’ fue amo y señor del partido dominó todo el encuentro pero le costó encontrar espacios. Por otra parte, contó con poca eficacia, pero aún así Robert Skov logró la apertura de la cuenta a los 12’ y repitió en los 63′.

En el complemento, comenzó la goleada. Primero a los 46’ Christian Gytkjaer¨se anotó con un zurdazo que batió a Kyle Goldwin, luego en fue el turno de Martin Braithwaite (53′). Al final del cotejo apareció la figura danesa que milita en el Tottenham, Christian Eriksen, quién a los 84’ y 92′ puso el 6-0 final.

Con esto, Dinamarca quedó puntera del grupo D con 15 puntos y clasificó a la Euro 2020. Por otra parte, Gibraltar se hunde en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades en siete fechas disputadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES