sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

DT del Inter amenazado: Conte recibió una bala en un sobre

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, recibió una carta que en su interior contenía una bala. La seguridad del técnico 'nerazurri' ha sido reforzada por la policía, aunque la dirigencia del cuadro desmintió la versión y aseguró que las amenazas han llegado a la sede del club.

La mañana de este sábado 16 de noviembre se conoció la información de que el entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, habría sido víctima de amenazas. Según medios italianos, el técnico habría recibido en su casa un sobre con una bala en su interior, pero la dirigencia ‘nerazzurri’ le quiso bajar el perfil y descartó que la vida del estratega esté en peligro.

De acuerdo a lo informado por El Corriere della Sera, el DT al llegar a su casa revisa su buzón, donde entre las cartas apareció una muy diferente a las otras. Una serie de hojas con amenazas envolvían un objeto más contundente: una bala.

El ex jugador se sorprendió y dio aviso inmediato a la policía. La policía italiana analizó todo el material y reforzó la seguridad de la casa del ex estratega de la Juventus y Chelsea.

El Inter de Milán se hizo cargo públicamente de la situación. A través de un comunicado oficial afirmó que su entrenador no recibió ningún paquete, sino que el «fue el club quien recibió una carta y procedió a realizar la denuncia». Las medidas tomadas por la policía serían de «carácter leve» y según fuentes investigativas estos casos no «suelen llegar muy lejos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte