sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United quiere suplir a Alexis por promesa noruega

Según informan desde Inglaterra, los 'red devils' están interesados en la joven estrella noruega Erling Haaland. Para adquirir al actual goleador de la Champions, el tocopillano sería moneda de cambio para la transacción, aprovechando lo que desembolse el Inter por su pase.

Alexis Sánchez sigue recuperándose de la lesión sufrida en el partido de Chile frente a Colombia en el mes de octubre, por la cual debió ser operado y recién volverá a las canchas en el Inter de Milán en enero de 2020. Por lo mismo, Manchester United, escuadra a la que pertenece el pase del chileno, aprovechará el deseo de los lombardos por fichar al chileno para comprar a su reemplazante.

El elegido por los ‘diablos rojos’ es el delantero noruego de RB Salzburgo, Erling Haaland. El jugador de 19 años y actual goleador de la UEFA Champions League, lleva anotados 26 goles durante esta temporada. Para el equipo de Ole Gunnar Solkjaer sería una prioridad adquirir al joven que es pretendido por Real Madrid y PSG, entre otros.

El principal equipo interesando en Alexis Sánchez es el propio Inter, que compraría el pase del ex Barcelona. Con el dinero recaudado por el bicampeón de América, el United tendría las arcas requeridas para invertir por la joya noruega por la que se pelean en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez