sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ toma impulso para el reinicio con un triunfo sobre Audax

La escuadra de Hernán Caputto sigue alistando la vuelta del Campeonato Nacional, donde los azules chocarán con Huachipato el 24/11. Por lo pronto, los azules dieron vuelta el duelo gracias a los goles de Ubilla y Echeverría para el 2-1 sobre los floridanos en el CDA.

Universidad de Chile alista su retorno al Campeonato Nacional. Con la confirmación que la ANFP programó la jornada 26 del torneo, el elenco de Hernán Caputto busca encontrar su mejor forma para escapar definitivamente de la zona del descenso, pues marcha en el decimocuarto lugar con 24 puntos, superando sólo a Iquique y U. de Concepción en la tabla.

Por eso, el DT del ‘Romántico Viajero’ busca el rodaje que no exhibió su escuadra en el certamen. Y el CDA se transformó en su sala de ensayos, donde la mañana de este sábado 16 de noviembre superó a Audax Italiano por 2-1 en un choque amistoso.

El duelo se disputó en la modalidad de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. En los primeros dos, la ‘U’ arrancó en desventaja. Pero los ingresos de Pablo Parra, Nicolás Guerra, Bastián Tapia y Cristóbal Campos le cambiaron la cara a los azules, que terminaron ganando 2-1 gracias a los tantos de Sebastián Ubilla y Rodrigo Echeverría.

Ahora el cuadro laico pone su mira en lo que será el postergado retorno del Campeonato Nacional, el cual no se ha podido disputar a causa del estallido social en Chile. De acuerdo a lo informado por la ANFP, los universitarios visitarán por la jornada 26 a Huachipato el próximo 24/11 a las 11:30 horas en el CAP.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto » Juan José Ribera