sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Benzema desafió a su Federación: «Déjame jugar por otro país»

El delantero del Real Madrid no viste la camiseta de la selección francesa desde 2015, año en el que fue aislado del equipo cuando su nombre apareció vinculado en el escándalo sexual de Mathieu Valbuena. Benzema tiene también nacionalidad argelina, pero no puede competir por dicho país.

El enfrentamiento entre Karim Benzema y la Federación de Fútbol Francesa (FFF) vivió una nueva refriega y está lejos de terminar. Esto, luego de que Noël Le Graët, presidente de la federación gala asegurara que Benzema ya no tiene cabida dentro de la Selección mientras él y Didier Deschamps, DT de su Selección, continúen en la Federación.

«Karim es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, está demostrando ser de los mejores en su puesto. Pero la aventura con Francia acabó para él», sentenció el mandamás galo en RMC Sports.

La respuesta del ariete del Real Madrid no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter contestó duramente e incluso pidió que le permitieran jugar por alguna otra selección. «¡Llegó la navidad, pensé que no interferías en las decisiones del entrenador», escribió en alusión directa a Le Graët.

«Deben saber que yo y solo yo decido cuando poner fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países en los que soy elegible y ya veremos», desafió el goleador.

Karim fue separado de la ‘les blues’ en 2015, luego de que se conocieran audios que lo vincularían a un supuesto chantaje en contra de Mathieu Valbuena para no revelar videos con contenido sexual en el que aparecería el volante francés.

Recordar que si bien, Benzema tiene doble nacionalidad (franco-argelina) no puede competir por otra selección ya que disputó con Francia copas y partidos oficiales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema