googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La UC venció a Magallanes en doble amistoso a puertas cerradas

El elenco de Gustavo Quinteros, sigue jugando amistosos para no perder el ritmo de competencia. En esta ocasión jugó contra Magallanes y salió victorioso. Universidad Católica, ya piensa en el partido del Campeonato Nacional fijado para el 24/11 frente a Audax Italiano.

Universidad Católica doblegó en dos amistosos a Magallanes en partidos disputados en San Carlos de Apoquindo. Todo esto, para no perder ritmo de competencia y prepararse para la vuelta del Campeonato Nacional donde le toca enfrentar al Audax Italiano.

El primer partido tuvo dos tiempos de 35′ minutos en donde los ‘cruzados’ vinieron de atrás para revertir el marcador frente al elenco ‘carabelero’. Sebastián Sáez fue la figura de este encuentro al anotar dos goles; el primero de cabeza tras un buen centro de José Pedro Fuenzalida y después con una media vuelta decretó cifras definitivas. El tanto de Magallanes fue obra de Martín Arenas.

El segundo encuentro al contrario del primero, tuvo un solo tiempo de 45′ minutos, donde los de Gustavo Quinteros volvieron a derrotar a 2-1 al equipo ‘carabelero’ con dos goles de la joven promesa, Diego Valencia, y el descuento de la visita fue de Hernán González.

Ya con la programación del Campeonato Nacional lista, solo queda esperar la vuelta del fútbol, donde la Universidad Católica puede coronarse campeón frente al equipo de Juan José Ribera el Audax Italiano el domingo 24/11 a las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia