googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Siguen en ritmo: Everton y Unión La Calera jugaron dos amistosos

Debido al estallido social son varios los equipos del fútbol chileno que estan jugando diversos amistosos para no perder ritmo de competencia. ‘Ruleteros’ y ‘cementeros’ se enfrentaron en dos duelos amistosos que culminaron con una victoria para cada uno.

Everton y Unión La Calera, jugaron dos amistosos con un triunfo para cada equipo en el Centro Deportivo Everton, a modo de preparación para lo que será la vuelta del Campeonato Nacional tras casi un mes, luego del estallido social.

En el primer encuentro, ‘ruleteros’ y ‘cementeros’ jugaron a un gran nivel en un partido bastante disputado por ambos equipos mostrando un juego aguerrido y luchado, el cual terminó con un marcador de 3-2 a favor de los de Javier Torrente.

En el segundo duelo, los equipos dispusieron de sus planteles alternativos para probar y darle minutos a jugadores que no están teniendo presencia entre los titulares, el cual terminó en una goleada del equipo de Walter Coyette por 5-2.

Con la reprogramación del Campeonato Nacional 2019, Everton recibirá en el estadio Sausalito a Palestino 24/11 a las 15:00, mientras que Unión La Calera tendrá la visita de Deportes Iquique el 22/11 a las 17:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Everton » Unión La Calera