sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Croacia venció a Eslovaquia y clasificó a la Euro 2020

La selección croata dio vuelta el marcador y derrotó 3-1 a una ordenada y fuerte Eslovaquia en el grupo E de las eliminatorias a la Eurocopa. Con esto, los actuales subcampeones del mundo anotaron su nombre en la cita continental a desarrollarse en 2020.

Croacia le ganó a Eslovaquia por 3-1 por el grupo E de las clasificatorias para la Eurocopa 2020 en duelo disputado en estadio Rujevika. Los dirigidos por Zlatko Dalic reservaron su lugar en la cita europea con este valioso triunfo.

El primer tiempo fue atípico, Croacia dominaba las acciones del partido y trataba de hacerle daño a Eslovaquia por medio de jugadas que no encontraban puntería en el arco custodiado por Martin Dubravka. Fue así que tras una buena combinación los dirigidos por Pavel Hapal marcaron el sorpresivo 1-0 por medio de Róbert Bozeník en los 32’.

En el complemento la situación cambiaría, Croacia encontró la eficacia que le estaba faltando en la primera mitad y rápidamente empató con gol de Nikola Vlasic (56’); en la siguiente jugada Bruno Petkovic (60) definió con gran calidad para poner el 2-1.

Ya con una posesión de balón bien marcada, los croatas sellaron el triunfo con la conquista del jugador del Bayern Múnich, Iván Perisic, a los 74’ lanzándose al suelo para marcar el definitivo 3-1.

En la última jornada de este grupo, Gales jugará contra Hungría 19/11 a las 16:45 horas en horario simultáneo con Eslovaquia vs Azerbaiyán para definir los siguientes clasificados para la Eurocopa 2020.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias