sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Koeman: “Estamos ansiosos por el campeonato de Europa”

El entrenador de la ‘Orange’ abordó el opaco empate 0-0 de su combinado frente a Irlanda del Norte donde el partido en sí, no tuvo grandes acciones que rescatar pero valoró la clasificación a la cita continental de 2020. “Vamos al campeonato de Europa y eso es lo más importante”.

Ronald Koeman, el director técnico de Holanda, se refirió al difícil empate de su equipo ante Irlanda del Norte en partido válido por la fecha 9 del Grupo C, que se jugó en Windsor Park y que significó la ratificación en el campeonato europeo que se va a desarrollar en distintas ciudades de dicho continente.

«Estoy especialmente feliz y orgulloso del equipo. Creo que también puedes olvidar el juego de esta noche. Hicimos un gran trabajo en este grupo. Y es genial que estemos en un torneo nuevamente», dijo el ex jugador del Barcelona.

En esa misma línea Koeman siguió y dijo que “no fue la mejor actuación del equipo nacional holandés en esta serie de clasificación para el Campeonato Europeo. Pero nadie pensará en eso por mucho tiempo después del partido en Irlanda del Norte (0-0). Mucho más importante fueron los ingresos con el punto obtenido. Estamos ansiosos por el campeonato Europeo”.

El entrenador de los ‘Tulipanes’ se mostró autocrítico y a la hora de analizar lo realizado señaló que «deberíamos haber podido traer más. Por otro lado, lo jugamos muy profesionalmente y obtuvimos el punto necesario para la colocación. En una fase final, todo gira en torno al resultado. Estamos de vuelta en el Campeonato de Europa y allí lo disfrutamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Koeman