domingo 17 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter suma opciones por si no puede conseguir préstamo de Vidal

Antonio Conte, DT de Inter, tiene un viejo anhelo que es la contratación del volante nacional Arturo Vidal. Hace algunas semanas el Barcelona lo tasó en 40 millones de la divisa europea, pero desde el elenco ‘lombardo’ esperan sumarlo a préstamo. Por eso, ya piensan en alternativas.

El Inter de Milán busca seguir potenciando su elenco con refuerzos que le puedan dar jerarquía al club. Es ahí donde aparece Arturo Vidal, un viejo conocido del técnico Antonio Conte, que lo tiene dentro de sus prioridades. Pero desde Barcelona solo lo dejarán partir con una venta y desde el ‘neroazzurro’ esperan sumarlo a préstamo.

Corriere dello Sport informó que se ve difícil una contratación debido a que el volante chileno fue tasado recientemente en 40 millones de euros por lo que estarían viendo otras opciones.

Uno de los que toma fuerza es Rodrigo de Paul, de buen momento en Udinese y la selección argentina; Iván Rakitic, compañero del ‘King’ en Barcelona, aunque este no es del total gusto del técnico italiano; además del danés Christian Eriksen, jugador del Tottenham que quedará libre a fin de esta temporada.

Vidal que entrena en Chile después de la suspensión del partido entre Chile y Perú, ha participado en el Barcelona casi siempre viniendo desde el banco, aunque está bien catalogado por Ernesto Valverde. Esta temporada el ‘King’ suma 11 partidos, 4 de titular y ha anotado tres goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal