domingo 17 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Amargó a Serbia: La Ucrania de Shevchenko le empató en la agonía

La selección ucraniana empató 2-2 en un complicado partido contra Serbia en el cierre del grupo B de las Clasificatorias a la Euro 2020. Los amarillos fueron superados en el juego por el equipo local, pero en la última jugada del duelo se firmó la paridad que amargó a los dueños de casa.

Ucrania y Serbia igualaron 2-2 por la octava fecha del grupo B para las Clasificatorias a la Eurocopa 2020 en duelo disputado en el estadio Estrella Roja de Belgrado. Los dirigidos por Andriy Shevchenko tuvieron un complejo partido, pero rescataron un empate en el cierre del camino al certamen continental para el que ya tenían boletos.

En la primera parte, la figura del Ajax, Dusan Tadic, marcó de penal a los 9′ para los dueños de casa, que mantenían la fe de clasificar al torneo. Pero la visita logró el empate con gol de Roman Yaremchuk (32′) con un gran remate de cabeza tras la asistencia de Viktor Tsygankov.Serbia_Ucrania_Eliminatorias_Euro_nov_2019_getty_1

En el complemento, Serbia tomó el mando del partido y desniveló con gol Aleksandar Mitrovic (56′) con un remate a quemarropa tras una asistencia de Dusan Tadic.

Cuando todo parecía que el local ganaba y esperaba por un traspié de Portugal ante Luxemburgo, Artem Besedin (90+2′) decretó el 2-2 final.

Con este resultado, Ucrania se clasificó a la cita continental como líder del grupo B con 20 unidades. Mientras que Serbia quedó sin opciones de ir al campeonato de selecciones con sus 14 puntos y tercer lugar, por detrás del otro elenco que avanzó, Portugal (17).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Serbia » Ucrania 
Jugadores relacionados: » Andriy Shevchenko