domingo 17 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Griezmann: «El Barcelona no es el lugar más fácil para jugar»

El atacante francés del Barça analizó su actual momento en el equipo de Ernesto Valverde, donde le ha costado la adaptación y brillar como lo hacía en el Atlético Madrid. Pero el zurdo ve con esperanza su futuro, pues "soy más un jugador que piensa en el equipo".

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona y la selección francesa, habló de su situación en el actual campeón español, donde le ha costado adaptarse al nuevo estilo de juego del elenco de Ernesto Valverde y no ha podido reverdecer el desempeño con el que brilló en el Atlético Madrid con Diego Simeone.

«No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy», dijo en entrevista con el medio francés Téléfoot.

El ‘Principito’, en ese mismo contexto, se mostró seguro en repuntar su actual momento en el equipo ‘culé’: «Confíen en mí y todo irá solo. Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo», afirmó el campeón del mundo en Rusia 2018.

Para finalizar, Griezmann se refirió a sus cualidades como jugador y que lo tienen como uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

«Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo «, cerró el galo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann