domingo 17 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inglaterra goleó a Kosovo y ratifica su clasificación a la Euro 2020

El equipo de Gareth Southgate, venció a domicilio a Kosovo por 4-0 en el cierre del grupo A en el marco de las clasificatorias para la Eurocopa 2020. El partido tuvo un trámite parejo que se desniveló en la segunda etapa donde los ingleses estuvieron más enteros físicamente.

Inglaterra derrotó a Kosovo 4-0 en la última jornada del grupo A en el estadio Fadil Vokrri para las clasificatorias a la Eurocopa 2020. En un partido parejo los ‘tres leones’ se impusieron físicamente y mostraron toda su jerarquía para golear al conjunto local.

En la primera mitad, el trámite del juego estuvo parejo donde la posesión de balón la tenía Inglaterra pero sin hacer mucho daño, de igual manera les bastó para inaugurar el marcador a los 32’ con gol de Harry Winks, con el cual finalizó la primera etapa.

En el complemento, la situación varió, Inglaterra dominó la segunda mitad notándose mejor en la parte física y superó en los minutos finales a Kosovo con goles de: Harry Kane a los 79’, Marcus Rashford en los 83 y Mason Mount los 90+1.

Con esto, Inglaterra se clasificó en el primer lugar del grupo A con 21 puntos, seguido por República Checa que también se clasificó con 15 unidades y cierran el grupo sin opciones: Kosovo 11 puntos, Bulgaria 6 y Montenegro con 3.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Inglaterra 
Jugadores relacionados: » JUGADORES