domingo 17 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Griezmann: «Jugaremos esta Euro e intentaremos ganarlo todo»

El delantero francés convirtió el segundo gol en la victoria de la selección gala que logró clasificarse a la próxima Eurocopa como líder del Grupo H. Asimismo, el entrenador francés, Didier Deschamps, cumplió 100 partidos al mando del combinado europeo.

Tras el triunfo por 2 a 0 sobre Albania en el cierre de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020, el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, analizó el triunfo francés y el nuevo esquema implantado por Didier Deschamps, con una línea de 3 en la zaga.

«Volvimos al juego, marcamos la diferencia en el primer período con un nuevo esquema táctico que nos queda bastante bien. Veremos cuando tengamos todos nuestros elementos», dijo Antoine. Y agregó que «estoy muy contento con la victoria, sabíamos que sería complicado, especialmente cuando vimos el estado del campo».

Asimismo, ‘Grizie’ abordó la clasificación francesa a la Euro 2020 y aseguró que intentarán ganarla. «Jugaremos esta Euro e intentaremos ganarlo. No fuimos buenos ofensivamente en los últimos partidos pero allí será diferente».

El partido frente Albania fue el número 100 de Didier Deschamps al mando del seleccionado francés. Al respecto, el propio entrenador tuvo palabras para ello: «Me entusiasma porque dependo mucho de los jugadores, los que estuvieron allí hoy y los presentes desde el principio que han permitido que el equipo de Francia obtenga estos muy buenos resultados. Es un orgullo personal, pero estoy especialmente orgulloso de ver lo que hacen junto con ese espíritu», afirmó el estratega galo.

Francia se clasificó primero del Grupo H con 25 puntos, sin embargo durante las últimas fechas clasificatorias, el fútbol exhibido no fue el mejor y las críticas al entrenador no se hicieron esperar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Francia 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps