lunes 18 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Platini: «Estoy contra el VAR, creo que es una hermosa mierda»

El ex presidente de la UEFA se mostró en contra del videoarbitraje y no dudo en disparar todas su críticas , asegurando que no ayuda a resolver las dudas. Michele Platini además, polemizó sobre la FIFA y sostuvo que "no me querían como presidente porque deseaba defender al fútbol".

Otro más en contra del videoarbitraje. Esta vez fue Michel Platini, ex futbolista y dirigente francés, quien se sumó a los cuestionamientos sobre los beneficios de la implementación del VAR en las competencias. Por otra parte, envió un duro mensaje en contra de los actuales dirigentes de la FIFA.

«Me llevaría media hora explicar por qué no resuelve los problemas. Los mueve. Estoy en contra del VAR, creo que es una hermosa mierda», sostuvo el ex presidente de la UEFA en conversación con el canal de televisión italiano Rai 2.

Platini también habló sobre su inhabilitación por corrupción tras el ‘FIFA Gate’, y aunque reconoció que no mantenía contacto con los altos directivos disparó con todo y afirmó que «en la FIFA no me querían como presidente porque deseaba defender al fútbol y era el único exjugador que podía convertirse en presidente».

Para finalizar, a sus 64 años y tras una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, el ex mediocampista de la Juventus, dejó abierta la opción de sumar una nueva experiencia futbolística. «Todavía esta la oportunidad de hacer una última aventura, pero no me quiero equivocar y tengo que pensarlo bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Michel Platini