lunes 18 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ viajó a Paraguay para disputar el Sudamericano Sub 15

Los dirigidos de Hugo Balladares emprendieron camino rumbo al Sudamericano Sub 15, que se disputará a partir del 23 de noviembre. Sobre las aspiraciones del seleccionado, el DT adelantó que "es un grupo súper competitivo, con distintos estilos de juego, con distintas dinámicas".

La selección chilena Sub 15 dejó el país para emigrar a Paraguay, donde se disputará el Sudamericano de la categoría. Encabezados por el técnico, Hugo Balladares, los jugadores pelearán en el grupo B del torneo que se llevará a cabo entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre.

«Es un grupo súper competitivo, con distintos estilos de juego, con distintas dinámicas también en la intensidad y creo que eso va a ser muy provechoso para el desarrollo de los jugadores», aseguró el DT sobre la experiencia que pueden obtener sus dirigidos.

Balladares además explicó las características que quiere transmitir en su equipo, asegurando que «el sello del equipo es lo que nos transmite nuestra selección adulta. Ser protagonistas con el balón, tener una actitud para jugar y defender con entrega total todo el partido, tratar de tener el dominio, variantes en ataque y defender de manera organizada».

La ‘Roja’ comparte grupo con Argentina, Uruguay, Polonia, Paraguay y Ecuador, con quien harán su debut en el torneo juvenil este domingo 24 de noviembre, a partir de las 16:50 horas, en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja 
Jugadores relacionados: » JUGADORES