lunes 18 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal se reincorporó a Barcelona tras frustrado amistoso de Chile

El volante nacional volvió a los entrenamientos con el Barcelona después de haber viajado a Chile para unirse a la 'Roja' de cara al amistoso que se iba a disputar ante Perú, pero al ser cancelado el duelo internacional, el 'King' regresó a España para prepararse de cara a los siguientes duelos.

Este lunes 18 de noviembre Arturo Vidal se reincorporó a los entrenamientos con el Barcelona tras devolverse a España después del amistoso que iba a tener la selección chilena ante Perú y que fue cancelado tras la decisión de los jugadores nacionales en muestra de apoyo a las manifestaciones en Chile.

Tras una semana en nuestro país donde tuvo una práctica bajo las órdenes de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’, otras sesiones de entrenamiento junto al plantel de Colo Colo, reuniones familiares y juntas con amigos, el ‘King’ volvió a España para prepararse de cara a los siguientes duelos de los ‘culé’.

Vidal se sigue jugando un puesto en el once titular de Ernesto Valverde y al regresar antes a Catalunia se antepone a los otros volantes con los que lucha el puesto y que por estos días siguen defendiendo a sus selecciones en la última doble fecha FIFA del año.

El próximo partido del Barcelona es ante el Leganés por la fecha 14 de La Liga, duelo que está programado para el sábado 23 de noviembre a partir de las 09:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal