googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 18 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique presentó su nuevo túnel en el Tierra de Campeones

Durante esta jornada Deportes Iquique comenzó a adornar el remodelado estadio Tierra de Campeones con las insignias del club, ocasión donde los 'dragones celestes' presentaron su nueva adquisición: la manga del túnel por donde los equipos saldrán a la cancha.

Deportes Iquique comenzó la mudanza desde el estadio Cavancha hacia el remodelado Tierra de Campeones y este lunes 18 de noviembre el club presentó su nueva adquisición con la que buscan darle un toque propio al principal recinto deportivo de la Primera Región.

El nuevo elemento es la manga que continuará al túnel del estadio y por donde los equipos saldrán a la cancha, en la que está representada la figura de un dragón azulado, insignia del cuadro iquiqueño que son reconocidos como los ‘dragones celestes’.

Con esto el elenco de la Región de Tarapacá buscará sorprender a sus rivales de cara a las últimas fechas del Campeonato Nacional a la espera de su reanudación, donde tendrán que competir para salvar su puesto en la categoría, ya que en la jornada 24 cayeron en zona de descenso.

Publicado en: Noticias