lunes 18 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Italia y una goleada histórica frente a Armenia

La selección de Italia completó el tablero perfecto con la gran goleada por 9-1 ante Armenia en la última jornada del grupo J de las clasificatorias a la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Roberto Mancini no tuvieron mayores problemas para terminar el camino con 30 puntos.

Este lunes 18 de noviembre la selección italiana terminó su exitoso camino hacia la Eurocopa 2020 con un triunfo de grandes proporciones ante Armenia, ya que con la histórica goleada de 9-1 los dirigidos por Roberto Mancini completaron el puntaje perfecto con 30 puntos gracias a los 10 partidos ganados.

La escuadra ‘Azzurri’ contó con la gran actuación de sus atacantes, donde Ciro Immobile anotó en los 8′ y 33′, mienras que Niccolo Zaniolo también anotó un doblete en los 9′ y 64′.

El resto de los goles fueron obra de Nicolo Barella en los 29′, Alessio Roagnoli a los 72′, Jorginho de penal en los 75′, Riccardo Orsolini a los 77′ y Federico Chiesa en los 81′.

En tanto el descuento de la escuadra euroasiática fue obra del jugador del Hobro, Edgar Babayan, a los 79 minutos.

Este triunfo ya es catalogado de histórico, ya que los italianos no conseguían una victoria de nueve goles desde los Jugos Olímpicos de 1948, donde superaron a Estados Unidos por 9-0.

Con este resultado Italia completó unas eliminatorias perfectas en la tabla de posiciones del grupo J, donde junto a Finlandia serán parte de la Eurocopa 2020.

Publicado en: Noticias