lunes 18 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mancini ‘humilde’: «Nueve goles no se hacen por casualidad»

El entrenador de la selección italiana, Roberto Mancini, se refirió a la goleada histórica de su combinado frente a la selección de Armenia, en el marco de la última fecha de la fase clasificatoria por grupos para la Eurocopa 2020. Mancini, sostuvo que "aún necesitamos mejorar ciertas cosas". 

La tarde fue de ensueño para los italianos que llegaron hasta el estadio Renzo Barbera, de Palermo, Italia. Fueron 9 goles en una jornada histórica para la ‘azurri’ que barrió con su rival desde el inicio del encuentro. Roberto Mancini, entrenador de Italia, analizó el triunfo, puso paños fríos ante tanta algarabía y recordó cuál es el objetivo de este grupo de jugadores.

«Fue una tarde agradable, la última de las calificaciones. Lo hemos hecho bien, hemos hecho muchos goles y no por casualidad, menos en una competencia internacional. Lo dieron todo. Pero la cosecha será mejor solo si ganas algo», dijo Mancini metiéndole presión a sus dirigidos de cara a la Eurocopa 2020.

«Todos ellos son jóvenes que están mejorando juego por juego, solo llevará tiempo encontrar su mejor versión», dijo autocrítico el ex DT de la Juventus. «¿Sobre el sorteo? Ahora disfrutemos de estos diez partidos ganados en el grupo, algo que nunca antes sucedió. Tenemos 6 meses para prepararnos para la Eurocopa y necesitamos mejorar algunas cosas. Entonces la dificultad será dejar en casa desafortunadamente a alguien que merezca estar allí (con la Selección). Pero mientras debemos continuar así», cerró el entrenador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Italia 
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini