martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Venezuela arrasó con Japón en su último amistoso del año

Los dirigidos de Rafael Dudamel se impusieron tranquilamente a Japón como visitante por 4 a 1. El delantero Salomón Rondón marcó un 'hat-trick', mientras que Yeferson Soteldo, puso el cuarto para la 'Vinotinto' que cerró un año positivo de cara a las clasificatorias a Qatar 2022.

En el último amistoso previo al inicio de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Venezuela fue hasta el otro lado del mundo para vencer a Japón por 4 goles a 1 en el Suita City Football Stadium. Los dirigidos de Rafael Dudamel solo necesitaron de un tiempo para establecer la diferencia definitiva, con Salomón Rondón y Yeferson Soteldo como figuras excluyentes.

El partido arrancó favorable para los sudamericanos, ya al minuto 8 el delantero Dalian Yifang chino, Salomón Rondón, comenzaría su noche dorada anotando el primero de tres en su cuenta personal mediante golpe de cabeza tras centro de Soteldo. A los 31′ y 34′ completó su ‘hat-trick’ personal, con el que permitió que la ‘Vinotinto’ se hiciera tranquilamente del trámite del partido.

A los 38′, siempre de la primera mitad, el jugador del Santos brasileño, Yeferson Soteldo, también se inscribiría en el marcador tras controlar el balón a la carrera y con el mismo movimiento, sacar un remate que fue imposible para el meta Kawashima.

El gol del honor para los nipones, fue obra de Hotaru Yamaguchi (70′) pero sirvió solo para maquillar el marcador.

Así, los dirigidos por el ‘turco’ Dudamel cerraron un año positivo en lo futbolístico y que los llena de ilusión de cara al proceso clasificatorio que se inicia el próximo año.

Acá, te dejamos lo mejor del partido:

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo